Levítico, 9:15 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 9:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 9:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 9:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 9:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Levítico, 9:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ofreció también la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era para la expiación del pueblo, y degollolo, y lo ofreció por el pecado como el primero.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Saiz Pastor

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 9:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carlos Rios Crespo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 9:15.

Juan Luis Lucas Calvo

Este versículo Levítico, 9:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raquel Vega Prieto

El versiculo Levítico, 9:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.