Levítico, 9:18 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 9:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 9:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 9:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 9:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Levítico, 9:18 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Degolló también el buey y el carnero en sacrificio de paces, que era del pueblo: y los hijos de Aarón le presentaron la sangre (la cual roció él sobre el altar alrededor),

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Valero Salazar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 9:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Jose Gil Varela

El versículo Levítico, 9:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Francisco Lucas Herrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 9:18 estaría entre mis favoritos.