Levítico, 9:19 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 9:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 9:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 9:19 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 9:19 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 9:19 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los sebos del buey; y del carnero la cola con lo que cubre las entrañas, y los riñones, y el redaño del hígado:

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Villar Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 9:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Isabel Suarez Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 9:19.

Ana Belen Menendez Lazaro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 9:19.

Gonzalo Rojas Rueda

El versiculo Levítico, 9:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.