Levítico, 9:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 9:2 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 9:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 9:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 9:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 9:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y dijo a Aarón: Toma de la vacada un becerro para expiación, y un carnero para holocausto, sin defecto, y ofrécelos delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Anton Menendez

El versiculo Levítico, 9:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mohammed Acosta Ponce

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 9:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eva Heredia Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 9:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Bernardo Rubio Herrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 9:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.