Levítico, 9:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 9:21 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 9:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 9:21 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 9:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Levítico, 9:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Empero los pechos, con la espaldilla derecha, meciolos Aarón por ofrenda agitada delante de Jehová; como Jehová lo había mandado a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Blasco Conde

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 9:21 o el de lo que están comentando…

Ainhoa Puig Franco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Ramon Montes Arias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 9:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.