Levítico, 9:22 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 9:22 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 9:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 9:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 9:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Levítico, 9:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y bendíjolos: y descendió de hacer la expiación, y el holocausto, y el sacrificio de las paces.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Pereira Barroso

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 9:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Vicente Asensio Salas

El versiculo Levítico, 9:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.