Levítico, 9:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 9:23 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 9:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 9:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 9:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Levítico, 9:23 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y entraron Moisés y Aarón en el tabernáculo del testimonio; y salieron, y bendijeron al pueblo: y la gloria de Jehová se apareció a todo el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Galvez Cabrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 9:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julio Morales Pereira

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 9:23 de memoria para siempre.

Rosa Bueno Gonzalez

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 9:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosa Maria Simon Nieto

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 9:23.