Levítico, 9:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 9:3 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Levítico, 9:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 9:3 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 9:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 9:3 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y a los hijos de Israel hablarás, diciendo: Tomad un macho cabrío para expiación, y un becerro y un cordero de un año, sin tacha, para holocausto;

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Tomas Rodrigo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 9:3 es de mis favoritas.

Maria Asuncion Pozo Gomez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 9:3 o el de lo que están comentando…

Maria Asuncion Murillo Torres

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 9:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Lorente Ros

El versículo Levítico, 9:3 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Manuel Marin Segura

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 9:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.