Levítico, 9:4 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Levítico, 9:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Levítico, 9:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 9:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 9:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Levítico, 9:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Asimismo un buey y un carnero para sacrificio de paces, que inmoléis delante de Jehová; y un presente amasado con aceite: porque Jehová se aparecerá hoy a vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Cordero De La Fuente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 9:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josefina Espinosa Vargas

En Levítico, 9:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esperanza Rivas Casas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 9:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Martin Vega Carrasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 9:4 estaría entre mis favoritos.

Juan Antonio Escudero Ros

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 9:4, tan solo di Amén y verás la luz.