Levítico, 9:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 9:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 9:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 9:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 9:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Levítico, 9:7 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y dijo Moisés a Aarón: Llégate al altar, y haz tu expiación, y tu holocausto, y haz la reconciliación por ti y por el pueblo: haz también la ofrenda del pueblo, y haz la reconciliación por ellos; como ha mandado Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Aguirre Romero

Este versículo Levítico, 9:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mario Fernandez Soriano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 9:7 es de mis favoritas.

Alfonso Duran Contreras

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 9:7.