Levítico, 9:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 9:8 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 9:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 9:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 9:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 9:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces llegose Aarón al altar; y degolló su becerro de la expiación que era por él.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Ramon Palacios

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 9:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Borja Galvez Romero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 9:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Arturo De La Torre Castaño

El versiculo Levítico, 9:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Jesus Lara Lorente

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 9:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.