Levítico, 9:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 9:9 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 9:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 9:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 9:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 9:9 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los hijos de Aarón le trajeron la sangre; y él mojó su dedo en la sangre, y puso sobre los cuernos del altar, y derramó la demás sangre al pie del altar;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Martos Gimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 9:9.

Yolanda Perez Plaza

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 9:9 es de mis favoritas.

Natalia Soto Barrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 9:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.