Lucas, 1:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 1:11 de La Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 1:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 1:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 1:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 1:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y se le apareció el ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Cano Muñoz

En Lucas, 1:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Mercedes Cano Anton

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 1:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Catalina Gallego Crespo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 1:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Natalia Fuentes Menendez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 1:11.