Lucas, 1:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 1:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 1:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 1:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 1:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 1:13 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te parirá un hijo, y llamarás su nombre Juan.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Crespo Vila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 1:13.

Jose Miguel Nuñez Palacios

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 1:13. Amén.

Rosario Marti Galindo

El versículo Lucas, 1:13 es la palabra de Dios. Amén.

Joan Bermudez Andres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 1:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Joan Moya Herrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 1:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.