Lucas, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:15 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Lucas, 1:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 1:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 1:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 1:15 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque será grande delante de Dios, y no beberá vino ni sidra; y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el seno de su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Mendez Marti

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 1:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carolina Herrera Castro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 1:15.

Samuel Valverde Moya

En Lucas, 1:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel Barroso Vera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 1:15 o el de lo que están comentando…

Natalia Zamora Pulido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 1:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.