Lucas, 1:17 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 1:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 1:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 1:17 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 1:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 1:17 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque Él irá delante de Él con el espíritu y virtud de Elías, para convertir los corazones de los padres a los hijos, y los rebeldes a la prudencia de los justos, para aparejar al Señor un pueblo apercibido.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Domingo Cano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 1:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elena Cuenca Pacheco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 1:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lorenzo Casado Bueno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 1:17 es de mis favoritas.

Mohamed Castro Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 1:17 de memoria para siempre.

Laura Montes Domingo

En Lucas, 1:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.