Lucas, 1:20 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Lucas, 1:20 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Lucas, 1:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 1:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 1:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Lucas, 1:20 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y he aquí estarás mudo y no podrás hablar, hasta el día que esto sea hecho, por cuanto no creíste a mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Costa Ramos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 1:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raquel Marti Soto

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 1:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vanesa Arenas Heredia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 1:20. Amén.

Maria Josefa Ordoñez Cruz

Leer el versículo Lucas, 1:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.