Lucas, 1:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:26 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Lucas, 1:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 1:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 1:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Lucas, 1:26 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado de Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Arias Cordero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 1:26 o el de lo que están comentando…

Eduardo Miranda Beltran

El versículo Lucas, 1:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucia Aparicio Tomas

El versículo Lucas, 1:26 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Maria Lozano Aparicio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 1:26 de memoria para siempre.

Maria Antonia Ortiz Lara

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 1:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.