Lucas, 1:29 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 1:29 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 1:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 1:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 1:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Lucas, 1:29 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas ella, cuando le vio, se turbó de sus palabras, y pensaba qué salutación fuese ésta.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Galvez Gimenez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 1:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victor Gomez Aparicio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 1:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Miguel Domingo Carrillo

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 1:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Araceli Hurtado Arenas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 1:29.