Lucas, 1:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Lucas, 1:3 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lucas, 1:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 1:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 1:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Lucas, 1:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Me ha parecido también a mí, después de haber entendido todas las cosas desde el principio con diligencia, escribírtelas por orden, oh muy buen Teófilo,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Prieto Soto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 1:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicenta Herrera Pardo

El versiculo Lucas, 1:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Hugo Hidalgo Anton

En Lucas, 1:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Samuel Ordoñez Roca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 1:3.

Nerea Esteban Ramos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 1:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.