Lucas, 1:31 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:31 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Lucas, 1:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 1:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 1:31 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 1:31 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y he aquí, concebirás en tu seno, y parirás un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Pastor Alarcon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 1:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sergio Mora Cruz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 1:31.

Victor Rodrigo Villar

El versículo Lucas, 1:31 es la palabra de Dios. Amén.