Lucas, 1:32 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 1:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 1:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 1:32 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Lucas, 1:32 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo: y le dará el Señor Dios el trono de David su padre:

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Conde Montero

El versículo Lucas, 1:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Carlos Cortes Soler

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 1:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alfredo Carrillo Salas

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 1:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.