Lucas, 1:33 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Lucas, 1:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 1:33 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 1:33 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Lucas, 1:33 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y reinará en la casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Casas Gallego

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 1:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sara Crespo Moya

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 1:33 estaría entre mis favoritos.

Jaume Aguado Bermejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 1:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Diego Vargas Vicente

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 1:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Patricia Arias Navarro

En Lucas, 1:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.