Lucas, 1:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 1:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Lucas, 1:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 1:34 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 1:34 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Lucas, 1:34 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? porque no conozco varón.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Casas Tomas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 1:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Dolores Reyes Crespo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 1:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Miguel Serrano Cabrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 1:34. Amén.