Lucas, 1:35 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 1:35 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 1:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 1:35 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 1:35 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Lucas, 1:35 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Quesada Vera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 1:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carolina Abad Calvo

El versículo Lucas, 1:35 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jonathan Aguado Soto

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 1:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Elena Fuentes Caballero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 1:35 de memoria para siempre.