Lucas, 1:37 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 1:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 1:37 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 1:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 1:37 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque ninguna cosa es imposible para Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Casado Marcos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 1:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohammed Aguilar Castro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 1:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vicente Roca Trujillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 1:37. Amén.

Eugenio Jurado Castaño

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 1:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.