Lucas, 1:38 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 1:38 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Lucas, 1:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 1:38 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 1:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 1:38 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase a mí conforme a tu palabra. Y el ángel partió de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Anton Ibañez

El versículo Lucas, 1:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Angeles Miguel Soriano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 1:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cesar Ibañez Campos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 1:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.