Lucas, 1:39 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Lucas, 1:39 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 1:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 1:39 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 1:39 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Lucas, 1:39 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

En aquellos días levantándose María, fue a la montaña con priesa, a una ciudad de Judá;

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Valencia Galindo

En Lucas, 1:39 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Paula Padilla Medina

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 1:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Esperanza Asensio Luna

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 1:39 es de mis favoritas.