Lucas, 1:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Lucas, 1:4 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 1:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 1:4 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 1:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 1:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Para que conozcas la verdad de las cosas en las cuales has sido enseñado.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Bermejo Perez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 1:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rocio Polo Ramirez

El versículo Lucas, 1:4 es la palabra de Dios. Amén.

Ismael Rey Lara

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 1:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.