Lucas, 1:41 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:41 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 1:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 1:41 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 1:41 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Lucas, 1:41 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y aconteció, que como oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Nieto Menendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 1:41 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Manuel Pastor Lucas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 1:41 o el de lo que están comentando…

Felix Ramirez Bravo

El versículo Lucas, 1:41 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo Arias Escribano

En Lucas, 1:41 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.