Lucas, 1:44 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 1:44? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 1:44 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 1:44 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Lucas, 1:44 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque he aquí, como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Calvo Villanueva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 1:44 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Luisa Contreras Moya

El versículo Lucas, 1:44 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaume Lorente Ortiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 1:44 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…