Lucas, 1:45 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:45 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 1:45? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 1:45 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 1:45 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Lucas, 1:45 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirán las cosas que le fueron dichas de parte del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Roldan Galvez

Este versículo Lucas, 1:45 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Silva Ferrer

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 1:45 es porque no han abierto su corazón a Dios.