Lucas, 1:5 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 1:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Lucas, 1:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la suerte de Abías; y su mujer, de las hijas de Aarón, llamada Elisabet.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Tomas Ponce

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 1:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Bernardo Andres Sancho

El versículo Lucas, 1:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Jesus Corral Campos

Leer el versículo Lucas, 1:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Soledad Caro Mateos

El versículo Lucas, 1:5 es la palabra de Dios. Amén.

Ismael Medina Garrido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 1:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.