Lucas, 1:50 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Lucas, 1:50 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Lucas, 1:50? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 1:50 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 1:50 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lucas, 1:50 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y su misericordia de generación a generación A los que le temen.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Blazquez Herrera

El versículo Lucas, 1:50 es la palabra de Dios. Amén.

Luisa Pulido Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 1:50 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ricardo Quesada Valero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 1:50. Amén.