Lucas, 1:51 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 1:51 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 1:51? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 1:51 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Lucas, 1:51 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Lucas, 1:51 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Hizo valentía con su brazo: Esparció los soberbios del pensamiento de su corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Ramon Bermudez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 1:51. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Moises Vidal Rivera

El versículo Lucas, 1:51 es la palabra de Dios. Amén.

Carlos Beltran Duran

El versiculo Lucas, 1:51 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mercedes Blanco Iglesias

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 1:51 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miguel Angel Roman Polo

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 1:51, tan solo di Amén y verás la luz.