Lucas, 1:52 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:52 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 1:52? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 1:52 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 1:52 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Lucas, 1:52 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Quitó los poderosos de los tronos, Y levantó a los humildes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Vazquez Ros

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 1:52 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Jose Escudero Abad

Leer el versículo Lucas, 1:52 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vanesa Castaño Bermudez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 1:52.

Angeles Benito Ortiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 1:52 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.