Lucas, 1:53 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:53 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente para meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 1:53? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 1:53 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 1:53 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Lucas, 1:53 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

A los hambrientos hinchió de bienes; Y a los ricos envió vacíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Calvo Castro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 1:53 es de mis favoritas.

Begoña Oliva Bravo

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 1:53 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Mar Cabello Diaz

En Lucas, 1:53 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Anna Mas Marti

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 1:53 de memoria para siempre.