Lucas, 1:63 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 1:63 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 1:63? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 1:63 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 1:63 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Lucas, 1:63 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y demandando la tablilla, escribió, diciendo: Juan es su nombre. Y todos se maravillaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Escobar Rojas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 1:63. Amén.

Rafael Lorenzo Castillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 1:63 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Joan Nuñez De La Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 1:63. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.