Lucas, 1:78 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 1:78 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 1:78? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 1:78 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 1:78 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Lucas, 1:78 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, Con que nos visitó de lo alto el Oriente,

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Costa Nieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 1:78 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Oscar Miguel Espinosa

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 1:78 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Ramon Aguilera Martinez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 1:78 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.