Lucas, 10:13 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 10:13 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 10:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 10:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 10:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 10:13 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Bethsaida! que si en Tiro y en Sidón hubieran sido hechas las maravillas que se han hecho en vosotras, ya días ha que, sentados en cilicio y ceniza, se habrían arrepentido.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Serrano Santana

En Lucas, 10:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jorge Moreno Santos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 10:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Benito Nieto Arias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 10:13.

Oscar Molina Blazquez

Leer el versículo Lucas, 10:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.