Lucas, 10:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 10:16 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 10:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 10:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 10:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Lucas, 10:16 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El que a vosotros oye, a mí oye; y el que a vosotros desecha, a mí desecha; y el que a mí desecha, desecha al que me envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Casas Garcia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 10:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Belen Espinosa Roca

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 10:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Benito Cordero Gutierrez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 10:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.