Lucas, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 10:2 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 10:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 10:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 10:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 10:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Rivera Puig

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 10:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Patricia Paredes Vega

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 10:2.

Luis Miguel Guzman Aranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 10:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.