Lucas, 10:21 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 10:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 10:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 10:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Lucas, 10:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Lucas, 10:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

En aquella misma hora Jesús se alegró en espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, que escondiste estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los pequeños: así, Padre, porque así te agradó.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Costa Guerrero

El versiculo Lucas, 10:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sergio Puig Ordoñez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 10:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.