Lucas, 10:25 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 10:25 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Lucas, 10:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 10:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lucas, 10:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Lucas, 10:25 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa poseeré la vida eterna?

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Barroso Leon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 10:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Antonio Valero Jurado

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 10:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Raquel Sanz Vicente

El versiculo Lucas, 10:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandro Segura De La Torre

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 10:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.