Lucas, 10:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 10:26 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 10:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 10:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 10:26 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Lucas, 10:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿cómo lees?

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Santos Carmona

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 10:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Dolores Valero Navas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 10:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.