Lucas, 10:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Lucas, 10:32 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 10:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 10:32 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 10:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 10:32 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y asimismo un Levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, se pasó de un lado.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Rojas Villanueva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 10:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Navarro Calderon

El versículo Lucas, 10:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Carmen Merino Moreno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 10:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.