Lucas, 10:34 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 10:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 10:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 10:34 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 10:34 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Lucas, 10:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y llegándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole sobre su cabalgadura, llevole al mesón, y cuidó de Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Vera Rey

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 10:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josep Muñoz Marin

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 10:34 o el de lo que están comentando…

Josefina Roman Gimeno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 10:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Bernardo Calvo Mena

El versículo Lucas, 10:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.