Lucas, 10:35 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 10:35 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 10:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 10:35 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Lucas, 10:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Lucas, 10:35 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y otro día al partir, sacó dos denarios, y diolos al huésped, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que de más gastares, yo cuando vuelva te lo pagaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Villar Calderon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 10:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lorenzo Zamora Silva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 10:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Veronica Medina Mateo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 10:35 estaría entre mis favoritos.

Eva Plaza Beltran

El versiculo Lucas, 10:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.