Lucas, 10:36 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 10:36 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 10:36? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 10:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Lucas, 10:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Lucas, 10:36 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo de aquél que cayó en manos de los ladrones?

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Roca Rivera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 10:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Silvia Muñoz Luque

El versículo Lucas, 10:36 es la palabra de Dios. Amén.