Lucas, 10:37 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 10:37 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Lucas, 10:37? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 10:37 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 10:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Lucas, 10:37 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Él dijo: El que usó con Él de misericordia. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Bueno Rivas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 10:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marc Rubio Santos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 10:37.

Sonia Luna Conde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 10:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.